Vivimos en una época convulsa, de cambios, de continua evolución de lo que nos rodea. Los pilares de nuestra sociedad están cambiando vertiginosamente, nos encontramos en un contexto económicamente complejo. Por todo ello, es el momento de continuar fomentando el cambio, la evolución, mantener el movimiento innovador, aglutinando conocimientos, experiencias y fortalezas que permitan obtener el máximo valor a nuestro trabajo, contribuyendo de esta forma a la mejora de la sociedad en general, y de la función pública en particular.
El municipio de La Palma del Condado ya ha iniciado esta travesía, a través de proyectos como Life+, Tesla, las propias iniciativas de las áreas municipales, la participación en redes de ciudades, etc. para ello ha confiado en Cercania consultores en su concepción de municipio moderno y dinámico.
Pero en este nuevo contexto, todo esto debe seguir un mismo camino, o al menos perseguir el mismo “destino”. Muchas veces se habla de sinergias, de Smart, de Estrategias…. Pero todo lo anterior no sirve de nada sin coherencia, sin alinear lo que ya hacemos o lo que podremos hacer y sin definir el modelo de ciudad que deseamos.